Para nosotros, 2015 no fue un año cualquiera. Se dice pronto, pero cumplimos nuestro 15º aniversario, unas ‘bodas de cristal’ más especiales que nunca, que celebramos con nuestros usuarios con el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa. Esto no sólo fue un cambio de logo, sino que supuso una evolución del reflejo de lo que somos, acorde a nuestro enfoque dinámico, fresco e innovador como empresa tecnológica.
Pero no sólo eso, también hemos contado con importantes noticias corporativas que reafirmaron nuestra apuesta por el mercado español y por estar cada vez más cerca de los usuarios. En esta línea, pusimos en marcha la apertura de nuestros puntos de venta oficiales con Power Service.
También nos hemos esforzado por mejorar la experiencia del usuario, un objetivo que impulsamos mediante la incorporación del sistema de ticketing para la gestión y resolución en tiempo real cualquier tipo de incidencia, novedad que permite ofrecer asistencia y solucionar todo tipo de consultas en un plazo máximo de 24 horas.
Todo esto nos ha permitido estar mucho más cerca de nuestros usuarios. Prueba de ello son los importantes avances que hemos logrado en cuanto a nuestra visibilidad en redes sociales, registrando un crecimiento del 35% en el número de fans en Facebook y del 138% en número de seguidores en Twitter.
En cuanto a nuestras nuevas propuestas, los últimos 12 meses nos han permitido alcanzar importantes hitos. Sin ir más lejos, con ZEN 10, lanzamos el primer tablet del mercado con sistema de arranque dual Windows 10/Android 5.1 Lollipop, rompiendo las barreras que limitaban a los usuarios a tener que elegir entre uno de los dos sistemas operativos, creando así una experiencia de uso totalmente innovadora.
De igual forma, la búsqueda de la excelencia nos ha llevado a presentar nuevos smartphones con conectividad 4G. Modelos como ZX-900 4G y Z-500 4G, además de contar con algunas de las especificaciones más avanzadas del mercado, proporcionan a los usuarios la máxima velocidad de conexión posible.
Como no podría ser de otra manera, explorar otros mundos también forma parte de nuestro ADN. Por eso, hemos incursionado con fuerza en el segmento gaming gracias a la familia de productos Stinger FX, y al universo lifestyle, a través de modelos como la pulsera de actividad SmartFIT 10 o las gafas de realidad virtual Neo VR1.
Todo el importante esfuerzo que hemos realizado a lo largo de 2015 ha dado sus frutos: este año hemos conseguido las primeras nominaciones en los Premios Xataka, con los dispositivos ZX-840 HD, ZX-900 4G y Nimbus 1100 RX, así como dos nominaciones en Computer Hoy y una nominación en Gadget, reconocimientos que ensalzan la evolución de Woxter en el mercado.
Por esto, y por mucho más, queremos dar las gracias a nuestros usuarios, medios de comunicación, tiendas y canales de distribución, y sí, también a los miembros de nuestro equipo, ya que cada una de las partes ha sido imprescindible para cumplir todas las metas propuestas.
Estos 15 años de esfuerzo nos han enseñado el camino para estar donde estamos, pero sois todos vosotros los que nos habéis ayudado a recorrerlo. Por eso, a todos vosotros, os deseamos un muy feliz 2016 cargado de ilusión y buenos deseos.
¡Gracias por acompañarnos!